Los resultados de la semana 3

febrero 8th, 2012

El líder ha caído y ha tenido que ceder ese honor a León que, con sus 80 puntos en sólo 3 jornadas, ha conseguido llegar a buen puerto aupado por sus equipos elegidos.

De todas formas hay que tener en cuenta que hay aún algunos partidos de la jornada que no se han jugado, por lo que los jugadores que hayan elegido los equipos Caudal, Candás, Lealtad, Tuilla, Praviano, Urraca, Corvera, Salas, Treviendes o V.Pravia aún no tienen asignados los goles. Cuando se pongan seguramente la clasificación cambiará.

La clasificación de los 20 primeros en este momento es la siguiente:

León 80
La Flor 74
Sabino 74
Ovajat 74
Moncho 73
Rainbores 73
Julia 72
Pau 72
Panes 72
Lila 71
Mari 71
Fuente 70
Azul 70
Estopacalde 70
Maffia 70
Chenchu 70
Prima Riesgo 69
Mel 2012 69
El Sheriff  69
Pizzería 69

Categorías: Sin categoría |

4 comentarios

  1. cue

    ALGO ESTA MAL,HAY ALGUN ERROR. LEON TIENE 80 PTS. Y NO APARECE ENTRE LOS 20 DE LAS DOS PRIMERAS JORNADAS. PARA LLEVAR 80 PTS. DEBERIA TENER UNA MEDIA DE 27 PTS. POR JORNADA, UNA MAS Y OTRA MENOS QUIZA, PERO TENDRIA QUE APARECER EN LAS CLASIFICACIONES

  2. admin

    Pues aparentemente no hay error. León estaba en el puesto 95 en la primera semana, pasó al 45 en la segunda y se ha puesto en cabeza en la tercera.
    Hay que tener en cuenta que el puesto 100, por ejemplo, tiene 64 puntos, diferencia que no es imposible de superar puesto que son 16 puntos con el primero. Incluso en una sola jornada, sin más que hubiera más 8-0 (Muros) o 3-4 (Corbero)
    Por último, también hay que tener en cuenta que hay varios partidos suspendidos en la semana 3, que puede que cuando se jueguen hagan variar mucho la clasificación.
    En cualquier caso, si hubiera algún error detectado, se reajustarían los resultados y las clasificaciones.

  3. Moncho

    El juego de goleada sobreasaliente. Tiene entretenimiento, te engancha y a gente que no le interesa el futbol, que es lo que más me ha sorprendido, ha conectado con él con gran interés.

  4. admin

    Muchas gracias por tu comentario

Deja un comentario